jueves, 18 de mayo de 2017

Estrenos 18 de Mayo

Alien: Covenant (2017)







Director: Ridley Scott.
Origen: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, terror.
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston,  Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez.
Sinopsis: Rumbo a un remoto planeta, la tripulación de la nave  'Covenant' descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil.
Trailer





Nadie nos mira (2017)





Directora: Julia Solomonoff.
Origen: Argentina.
Género: Drama.
Reparto: Guillermo Pfening, Cristina Morrison,  Elena Roger, Paola Baldion, Marina Artigas, Kerri Sohn, Ana Carolina Lima, Noelle Lake, Marco Antonio Caponi.
Sinopsis: Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja. Por lo tanto, Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.
Trailer:




Perfetti sconosciuti (Perfectos desconocidos, 2016)




Director: Paolo Genovese.
Origen: Italia.
Género: Comedia.
RepartoGiuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea,  Alba Rohrwacher,  Kasia Smutniak.
Sinopsis: Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche.
Trailer


Marauders ( El gran golpe, 2016)




Director: Steven C. Miller.
Origen: Canadá.
Género: Acción, thriller.
Reparto: Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista,  Adrian Grenier,  Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen, Chris Hill, Danny A. Abeckaser.
Sinopsis: Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=RVL4BnTfVTs

Before I fall ( Si no despierto, 2017)


Director: Ry Russo-Young.
Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Reparto: Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals,  Logan Miller, G. Hannelius, Elena Kampouris,  Diego Boneta,  Alyssa Lynch,  Nicholas Lea,  Kian Lawley.
Sinopsis: En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fe4Y5Wu5Gng


Escuela trashumante (2016)




Director: Alejandro Vagnenkos.
Origen: Argentina. 
Género: Documental.
Sinopsis: Huncal, un paraje en la provincia de Neuquén donde habita la comunidad mapuche Millain Currical. Escuela Trashumante, un proyecto educativo que acompaña a esta comunidad en el desplazamiento que todos los años realizan en busca de pasturas para sus chivas y ovejas. 
Trailer



La hija (2016)



Director: Luis Sampieri.
Origen: Argentina.
Género: Drama.
Reparto: Gloria Berbuc,  Julia Carcheti,  María Laura Carhuavilca,  Daniel Elias, María del Pilar Fiad, Harry Havilio, Santiago Paz Posse, Carolina Paz.
Sinopsis: Los Amado deciden pasar un fin de semana en la casona familiar, pero el plan es alterado cuando la empleada domestica da a luz un bebe.

Parir (2017)



Directora: Florencia Mujica.
Origen: Argentina.
Género: Documental.
Sinopsis: Cada día cientos de mujeres dan a luz en hospitales y clínicas. 1 de cada 3 bebés nace por cesárea. Vanesa, Mariana y Nayla están embarazadas. Cada una tiene una historia diferente pero las tres comparten un mismo objetivo: parir naturalmente y disfrutar ese momento trascendental.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PVQwtQVrAIU




No hay comentarios.:

Publicar un comentario