jueves, 11 de mayo de 2017

Estrenos 11 de Mayo

King Arthur: Legend of the Sword

(El rey Arturo: La leyenda de la espada, 2017)





Director: Guy Ritchie.
Origen: Estados Unidos.
Género: Fantástico, acción.
Reparto: Charlie Hunnam,  Jude Law,  Eric Bana,  Hermione Corfield,  Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou,  Geoff Bell,  Aidan Gillen,  Michael McElhatton,  Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt,  Kingsley Ben-Adir.
Sinopsis: Arturo, tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones.
Trailer



Get out

(¡Huye!, 2017)




Director: Jordan Peele.
Origen: Estados Unidos.
Género: Terror, thriller.
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato.
Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Al principio, el chico piensa que el comportamiento  complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
Trailer



El candidato(2016)





Director: Daniel Hendler.
Origen: Uruguay.
Género: Drama.
RepartoDiego de Paula, Ana Katz, Verónica Llinás, Alan Sabagh, Matías Singer, César Troncoso, José Luis Arias.
Sinopsis: Martín Marchand se lanza a la contienda política. Por su desempeño en las redes sociales, una estructura política tradicional le invita a integrar su lista. 
Trailer



Valley of Love(El valle del amor, un lugar para decir adiós, 2015)




Director: Guillaume Nicloux.
Origen: Francia.
Género: Drama.
Reparto: Gérard Depardieu, Isabelle Huppert, Dan Warner, Dionne Houle,  Aurélia Thiérrée.
Sinopsis: Isabelle y Gérard han perdido a su hijo hace seis meses. Sin embargo, este último les envía una carta en la cual cita a sus padres en "El valle de la muerte". A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir y esperar por él.
Trailer




Le fils de Jean (El hijo de Jean, 2015)





Director: Philippe Lioret.
Origen: Francia. 
Género: Drama.
Reparto: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan, Jean-Pierre Andréani, Christopher Atallah, Caroline Bizier-Brière, Tania Bolduc, Anne-Valérie Bouchard, Valerie Cadieux, Pierre-Yves Cardinal.
Sinopsis: Mathieu vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y le informa de que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que le ha dejado en herencia: un cuadro.
Trailer: 



Viva(2015)




Director: Paddy Breathnach.
Origen: Irlanda.
Género: Drama.
Reparto: Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco, Luis Manuel Álvarez.
Sinopsis: Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia cuando su padre, un famoso boxeador, sale de la cárcel y regresa para vivir con él.
Trailer




Mariel espera (2017)



Director: Maximiliano Pelosi.
Origen: Argentina.
Género: Drama.
RepartoJuana Viale, Diego Gentile, Graciela Alfano, Karina K, Dan Breitman, Claudio Gallardou.
SinopsisMariel y su marido esperan un bebé. Ella es arquitecta, y su jefa le dejó a cargo el diseño de cómo debe ser la iluminación de una colección de obras de arte. Todo marcha muy bien para Mariel, pero en la última ecografía algo no está bien. La gestación de su embrión se interrumpió. Ella convive desde ahora con la muerte que lleva adentro.
Trailer





Bacalaureat
(Graduación, 2016)



Director: Cristian Mungiu.
Origen: Rumania.
Género: Drama.
Reparto: Adrian Titieni, Vlad Ivanov, Maria-Victoria Dragus, Ioachim Ciobanu, Gheorghe Ifrim, Emanuel Parvu, Valeriu Andriuta.
Sinopsis: Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija. 
Trailer



Los relocalizados
(2016)



Director: Darío Arcella.
Origen: Argentina.
Género: Documental.
Sinopsis: Argentina desarrolló la vivienda social bajo la modalidad de complejos habitacionales como alternativa para los sectores populares. Este modelo se utilizó con éxito durante el primer Gobierno de Juan D. Perón (1945/55), cuando se produjo el arribo de miles de trabajadores provenientes de la Argentina Profunda al llamado Cordón Industrial. El éxito fue producto de la unidad que constituían educación, vivienda y trabajo en un mismo lugar, política emanada desde el Gobierno Central; pero esta unidad de acción no fue prioridad de los Gobiernos que siguieron.
Trailer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario