viernes, 14 de abril de 2017

Estrenos 13 de Abril

El faro de las Orcas (2016)



Duracion: 11o minutos. 
Origen: España. 
Director: Gerardo Olivares.
Género: Drama. 
Reparto: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga, Ciro Miro, Alan Juan Pablo Moya, Zoe Hochbaum, Juan Antonio Sánchez.
Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XZH96UJogBk


The Fate of the Furious (Rápidos y furiosos 8, 2017)




Duración: 136 minutos.
Origen: Estados Unidos.
Director: F. Gary Gray.
Género: Acción, thriller.
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans.
Sinopsis: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. 
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Q8fpuTAfpUE


Bienaventurados los mansos (2017)



Duración: 80 minutos,
Origen: Argentina.
Director: Patricio Escobar.
Género: Documental.
Sinopsis:  La Biblia dice: “Bienaventurados los mansos” y el dogma no se cuestiona. La Iglesia participa en las leyes de los Estados laicos e intenta instalar su “Doctrina Social” en toda la sociedad. Las dictaduras le otorgaron privilegios que las democracias no modifican. La Iglesia y el Estado son dos entidades jerárquicas que se necesitan mutuamente.
Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=Qwse3p4zjYk


L'avenir (El porvenir, 2016)



Duración: 100 minutos.
Origen: Francia.
Director: Mia Hansen-Løve.
Género: Drama.
Reparto: Isabelle Huppert, Edith Scob, Roman Kolinka, André Marcon, Sarah Le Picard, Solal Forte, Elise Lhomeau, Lionel Dray, Marion Ploquin.
Sinopsis: Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=EJbg6S1w4NI


The Boss Baby (Un jefe en pañales, 2017)



Duración: 97 minutos.
Origen: Estados Unidos.
Director: Tom Mc Grath.
Género: Animación, comedia.
Sinopsis: Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano, tratarán de detener los terroríficos planes del director de la empresa Puppy Corporation.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HFXXcRZvQNc


Tout pour être heureux (Todo para ser felices, 2015)



Duración: 97 minutos.
Origen: Francia.
Director: Cyril Gelblat.
Género: Comedia. 
Reparto: Manu Payet, Audrey Lamy, Aure Atika, Pascal Demolon, Bruno Clairefond, Joe Bel, Rafaèle Gelblat, Jaïa Caltagirone.
Sinopsis: Antoine, de casi 40 años, egoísta e insatisfecho, nunca se ha ocupado de sus hijas. Tratado como un niño por su mujer Alice, Antoine no llega a encontrar su sitio dentro de su hogar, lo que hace que lo abandone aprovechando una aventura amorosa sin importancia. Cuando por sorpresa, Alice le confía a sus hijas durante unos días, Antoine se encuentra en una situación desconocida.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3JE1OcYHdC8


Amor de ultratumba (2016)




Duración: 67 minutos.
Origen: Argentina.
Director: Ernesto Aguilar.
Género: Terror. 
Reparto: Hernán Statuto, Paula Rivas, Lucas Delgado, Néstor Villa.
Sinopsis: María está comenzando una relación con Héctor, por lo que lo invita a su casa . En el dormitorio, Héctor descubre una especie de altar con fotos de todos los ex novios de la joven, ya que cada uno y a su momento falleció de un modo extraño.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-nOrf4Mgb98


No hay comentarios.:

Publicar un comentario